El Reiki y el tratamiento del dolor en gatos

El Reiki y el tratamiento del dolor en gatos

El Reiki y el dolor en gatos

Una terapia no invasiva para asistir al gato que padece dolor

El tratamiento con Reiki para gatos es una terapia de sanación energética que funciona tanto en gatos como en humanos. Cuando hay bloqueos en el flujo de energía en tu gato, pueden surgir enfermedades y dolencias en su cuerpo. Al colocar las manos sobre el gato y canalizar la energía, los terapeutas de Reiki ayudamos a liberar los bloqueos y restablecer el flujo de energía adecuado y esto ayuda facilitando la curación y el alivio del dolor en tu gato. La buena noticia es que el tratamiento con energía Reiki también puede hacerse a distancia.

Los gatos responden intuitivamente de forma muy positiva al tratamiento con la energía Reiki al notar el soporte que esta les proporciona a nivel de sanación emocional, comportamental, enfermedades físicas y heridas y, por supuesto, cuando el gato tiene dolor, agudo o crónico.

Por qué usar el Reiki cuando tu gato tiene dolor

Porque el Reiki es una forma de tratamiento no invasiva cuando tu gato siente dolor. En los gatos, el Reiki, canaliza y transmite la energía vital (Qi) a través de la imposición de manos, proporcionando equilibro emocional, mental, físico y espiritual a tu gato, especialmente cuando este sufre dolor, estrés, ansiedad o está enfermo o herido.

El Reiki trabaja en varios niveles para aliviar el dolor de tu gato y consecuentemente calmar su malestar y su ansiedad.

A mi gato no le gusta que lo toquen cuando tiene dolor. ¿Cómo puedo ayudarlo con el Reiki?

El tratamiento con Reiki puede darse también a distancia sin necesidad de asistir de forma presencial al gato

Podemos asistir a tu gato cuando lo necesite: En procesos que causen dolor, en caso de enfermedad, ansiedad, estados de recuperación, cicatrización de heridas, últimos momentos…

Cuando tu gato siente dolor también sufre estrés.

Piensa lo siguiente: El dolor genera estrés. El estrés genera inflamación. La inflamación aumenta el dolor. Y el dolor genera aún más estrés. Este, es el ciclo que debemos evitar. Si no lo hacemos, el gato entra en un proceso de retroalimentación que sostendrá el dolor y el estrés de manera continuada e insoportable. El tratamiento con Reiki es una excelente forma de tratar el dolor en tu gato pues busca desbloquear y equilibrar el flujo de energía en el cuerpo del gato. El aplicar el Reiki, ayuda a reducir los procesos de inflamación responsables del dolor en el gato, aliviando su intensidad, el estrés y la ansiedad que derivan del mismo.

El Reiki en gatos promueve una relajación profunda, creando un estado de calma y bienestar en el cuerpo y la mente. Esto puede reducir la tensión muscular, disminuir la sensibilidad al sufrimiento y ayudar al gato a manejar mejor su malestar, favoreciendo su recuperación.

Más beneficios del Reiki para aliviar el dolor en un gato

Además, un tratamiento con Reiki ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del gato. Un sistema inmunológico fuerte es fundamental para la salud y el bienestar en general, incluyendo la capacidad del cuerpo del gato para combatir el dolor y la enfermedad. El tratamiento con Reiki se utiliza para equilibrar y estimular la energía vital del cuerpo del gato, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la capacidad del gato para manejar el dolor. Todo ello aumenta su capacidad de respuesta y recuperación ante un proceso de enfermedad.

Para dar atención a tu gato, tanto veterinaria u holística, trabaja siempre con profesionales  cualificados. La atención a la salud física, emocional, mental y espiritual de tu gato, confíala siempre a profesionales.

En Tierra Felina somos terapeutas certificados de Reiki Usui (3er nivel) y Reiki Delfines de Atlantis (Maestra) y estamos encantados de ayudar a tu gato. Llámanos!

Recuerda que el Reiki no sustituye la atención veterinaria, sino que actúa como una terapia complementaria para promover el alivio del dolor y favorecer su bienestar y recuperación mejorando la calidad de vida del gato. Consulta siempre con tu veterinario cuando decidas apoyar su atención con otras terapias complementarias.


Iniciar chat
1
💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Hola! Si quieres más información sobre las sesiones de Reiki para gatos, llámanos!